MARCHAS DE PALIO -I-

lunes, 24 de marzo de 2014

CULTOS DE LA HERMANDAD, 2014.

Os dejamos los horarios de los cultos -TRIDUO y FIESTA PRINCIPAL- que celebrará nuestra Hermandad durante la IV semana de Cuaresma.


Los ensayos, durante esta semana, se fijan en días y horas que nos faciliten la asistencia a los cultos, tan importantes para cada uno de nosotros, miembros de una Cofradía-Hermandad.

- El viernes 28, de 8'40 a 11'30 de la noche, el paso de Cristo.
- El domingo 30, de 5 a 8 de la tarde, el paso de Virgen.

lunes, 17 de marzo de 2014

COSTALERAS-OS PARA LA MADRE DE DIOS.

Nos hemos enterado del problema que están teniendo en algunos pasos de nuestro pueblo para completar unas cuadrillas de costaleras o costaleros. Creo que desde aquí debemos hacernos eco del llamamiento que realizan y si en algo se puede ayudar, pues hacerlo.

Queremos trasladar la petición que nos hacen, a todas aquellas personas que quieran y puedan salir procesionalmente bajo las trabajaderas de los pasos de Nuestra Sra. de la Esperanza y de la Santísima Virgen de los Dolores. No importa si sales en otra hermandad, en otra ciudad,... sólo es necesario el compromiso con la MADRE DE DIOS para que salga el jueves o viernes santo por las calles de nuestro pueblo paseando sobre los pies de sus hijos-as.


Os recuerdo que podéis acudir directamente a los ensayos, que se realizan con el siguiente horario:

ESPERANZA. Ermita de la Virgen. Jueves de ----------- y Sábados de-----------

DOLORES. 

viernes, 14 de marzo de 2014

COSTALEROS, LAS COSAS BIEN HECHAS.

Cuando se ven "levantás" así de buenas, con ese mimo, yo digo: ARTE.


Cuando se ven "bajás" así de lentas, con más mimo, vuelvo a decir: ARTE.


Porque para hacer estas cosas con esa delicadeza, con esa convicción, con esa entrega el día señalado (esto es sólo un ensayo); para eso hay que ser una ARTISTA.