MARCHAS DE PALIO -I-

lunes, 13 de enero de 2014

PREPARANDO LOS ENSAYOS.

Estamos a tres meses de la Semana Santa y estamos preparando el calendario de ensayos para la Cuaresma 2014. En principio se va a mantener el tipo de ensayo del pasado año y posiblemente también los días en que se realizaban, tanto para la cuadrilla de Jesús como para la del Dulce Nombre. Habrá que ver los horarios y la disponibilidad de la mayoría para cumplir con los mismos.

La cuadrilla de costaleros está completa, aunque lo mismo se puede dar entrada a alguien para cubrir posibles bajas o excedencias laborales, pero eso dependera del desarrollo de los ensayos.

La cuadrilla de costaleras si se puede ampliar aún más (una trabajadera más), por lo que si hay alguna persona interesada y cumple con una estatura y edad mínima permitida, se puede poner en contacto con nosotros o a través de alguna costalera conocida.


Se exigirá, como el pasado año, la aceptación del compromiso adquirido con la Hermandad y la firma del mismo para poder pertenecer a cualquiera de las dos cuadrillas.

Ya sabéis el carácter que están tomando ambas cuadrillas y el sello que se le está imprimiendo de unos años a esta parte. Queremos seguir en esa línea y mejorar todo lo que se pueda.

Pronto recibiréis las citaciones para la primera reunión, donde se realizará el cuadrante de cada cuadrilla y se os informará del lugar donde ensayaremos y del calendario, quedando pendiente de aprobar sólo los horarios de los mismos.